placeholder

BIENVENIDO A HDMOTORS

Antes de hablar de nosotros mismos, queremos darle una cálida bienvenida a HDMotors SPA, Bike&Car Boutique.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de visitar nuestro sitio web. Nuestro objetivo es darle un recorrido interactivo de nuestro inventario de motos y autos, y por supuesto guiarlo en su compra ofreciendo alternativas de financiamiento y/o toma en parte de pago de su antiguo vehículo. La búsqueda de un nuevo vehículo está lleno de grandes expectativas. Sin lugar a duda, eso tiene mucho que ver con los vehículos que estás considerando, pero en HDMotors pensamos que deberías tener expectativas bastante altas hacia el concesionario en el momento de elegirlo.

 — OMAR GONZALEZ SAQUEL, G. General de HDMotors SPA

NUESTROS VALORES

Realizamos una amplia capacitación a nuestros vendedores para atenderlo con el conocimiento que usted necesita para tomar una correcta decisión al elejir su vehiculo.

  • Tenemos el financiamiento que necesita.
  • Gran selección de Motos y Autos.
  • La confianza de nuestros clientes.
  • Lo ayudamos a asegurar su auto.
placeholder

GALERIA DE IMAGENES

NUESTRAS VENTAJAS

Cuánto vale su vehículo? Reciba el mejor valor por su auto en pago o déjenos venderlo por usted en consignación. Haremos todo el papeleo por usted. Agende su visita hoy mismo!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

COMENTARIOS DE CLIENTES

NUESTRO EQUIPO

Melanie Debus
Gerente de Ventas
Omar Gonzalez
Gerente general
Rodrigo Marin
DIrector
Javier Ibarra
Ventas